Mi lista de blogs

miércoles, 1 de junio de 2011

Acertijo en mis pasos tenues.


Por Efraín Otaño Gerardo

 

Te encontré.
En los tormentosos espirales del egoísmo
(brillabas de pasión)
Ahora mismo te busco para calmar la impaciencia,
Tropiezo con el reloj
Y con la incongruencia de la mediocridad.
La envidia sigue de pláceme,
Parece que el tiempo no quiere que lo adornen
Con sonrisas y esperanzas de otro tipo.
Te encontré.
Te vivo en cada momento de la lluvia.
Me empapas el sentido de caricias a gotas llenas.
Por eso te deseo en cada fase de la luna,
Te extraño en las palabras de los poetas.
Te miro entre el pretexto del gentío
-expiras aliento sanguíneo en mis venas-
Y los duendes me transfunden locuras.
Te encontré,
Para convertirte en mi energía,
En mis latidos,
En mis cometas….
En mis quimeras.
Te encontré.
Te encontré entre mis ardores,
Mis pálpitos,
Mis siluetas….
Entre mis sueños.

1 comentario:

  1. Me encantó...
    Que bueno es eso de encontrarse...
    Los encuentros dejan enseñanzas ... dejan calor, o frío... Tensan las cuerdas del alma ...
    Me pasó eso cuando me encontré con las letras de tu poema...
    Poeta que desatas sensaciones ...
    Que te vas metiendo dentro...
    Que horadas las emociones ...
    Gracias por permitirme entrar en tu mundo...
    Mundo de colores... de naturaleza y sentimientos miles...
    Abrazos a tus musas .. las que están agazapadas en cada recodo de estos caminos exóticos y plenos...
    Sinceramente Alina.

    ResponderEliminar