Mi lista de blogs

sábado, 8 de enero de 2011

Tú, en el centro de mi vida.


Por Efraín Otaño Gerardo



(Para Odalys, sobre el azul de lo inmenso...
allá donde las sirenas bailan al compás
de mágicos murmullos..)



 

Enfrentaré al miedo, lo venceré, lo domaré...
Mis versos serán las flechas para combatirlos
y tu voz, el arco en las tempestades.
No se si será mañana,
o más tarde;
cuando la noche se replete de rocío.
Pero será alguna vez ante que amanezca el torbellino.
De miedo se llenó mi mano cierta vez de flaqueza,
sólo un tirón y rodarán sus pedazos por el suelo húmedo.
Haré una resolución contra el miedo:
sin por cuantos,
con muchos por tantos
y un solo resuelvo.
El resuelvo será definitivo,
reinante en las tribunas.
Se que el amor está conmigo
...y los Dioses del Olimpo
...y las mañanas
...y los cometas
...y la lluvia.
Y sobre todo,
Tú,
en el centro de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario