Mi lista de blogs

martes, 7 de diciembre de 2010

Versos para la almohada.

Efraín Otaño Gerardo




El naranjo y el arroyo
el mar, una copa, el yate,
te sorprendo. Un embate
                                    del aire en su desarrollo


logra un abrazo,un escollo
que salto, y en tu embeleso
escapa un suspiro, preso
queda tu cuerpo en el mío
y voy poniendo en tu río
la corriente de mi beso.



No se por qué, pero estás,
para el bien de aquellos sueños
que van poniendo a mis leños
un fuego limpio, quizás.


Tu voz le pone un disfraz
a los fracasos reales
y en los tenues manantiales
que brotan del corazón
enciendes con tu pasión


meteoritos siderales.




Chiquilla, dulce chiquilla
que llegaste a mi camino:
me embriagaré con el vino
de tu palabra sencilla.
La imaginación, que brilla

en nuestras mentes, se junta


navega y si me pregunta
¿el misterio llegará?
contesto: lo llevará
una estrella en cada punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario